Lluvias de esta madrugada en Mazatlán registraron un acumulado de 40 mm

lluvia-mzt

De acuerdo a la unidad local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la lluvia de esta madrugada de este domingo registró un acumulado de 40 milímetros, informó el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

El funcionario municipal agregó que las unidades de emergencia atendieron a dos automovilistas que se quedaron varados durante la precipitación; uno fue por la avenida Gabriel Leyva e Internacional y el otro en Real Del Valle, sin que se registraran mayores afectaciones.

Por su parte, Inspector Simón Malpica Hernández, Secretario de Seguridad Pública, informó que debido a los encharcamientos que se registraron, los agentes de Tránsito procedieron al cierre parcial de calles como medida preventiva, ante el nivel de agua que registraron la avenida La Marina y Oaxaca en la colonia Sánchez Celis.

También hubo cierre preventivo en La Marina y Rafael Buelna, fraccionamiento Alameda; en La Marina y Francisco Solís, colonia Francisco Villa; Camarón Sábalo y Rafael Buelna, zona dorada; La Marina y Circunvalación, fraccionamiento El Toreo; así como en Camarón Sábalo y Sierra Nevada, fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.