Pronostica SMN lluvias muy fuertes para Sinaloa

clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene pronóstico para hoy es de lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) Sinaloa, por lo que se llama a atender las indicaciones de Protección Civil.

El informe del SMN señala que debido a la saturación de los suelos, las lluvias pronosticadas para este día pueden provocar inundaciones en zonas bajas, deslaves y desbordamiento de ríos y arroyos.

La noche del viernes, Frank, en el Océano Pacífico, se intensificó a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson. Esta mañana, su centro se localizó a 965 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja california Sur.

Al igual que la tormenta tropical Georgette, se encuentran muy distantes de costas nacionales, por lo que no generan efectos en México.

En horas de la tarde, permanecerá el ambiente muy caluroso en entidades del noroeste, norte y noreste del territorio nacional, por lo que se pronostican temperaturas de 35 a 40 grados para Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.