Generan controversia fotos en las que Zelenski y su esposa posan para Vogue con la guerra como fondo

zelensky-y-su-esposa-en-vogue

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y su esposa Olena Zelenska, posaron para la revista de moda Vogue con la guerra como fondodonde además les hicieron un reportaje sobre la vida en la guerra titulado “Retrato de Valentía, la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska”.

La publicación completa, que se trata de una colaboración entre la revista será publicada en su edición impresa de octubre; sin embargo, adelantaron algunas imágenes que han causado revuelo en redes sociales, ya que la pareja presidencial posó en lugares donde ucranianos libran una batalla armada en contra de las Fuerzas militares rusas, las cuales invadieron territorio el pasado 24 de febrero. 

En el adelanto publicado en la página web de la revista norteamericana se observa a la primera dama ucraniana sentada en medio de unas escaleras, una ambientación de los búnkers militares. 

En la serie de fotografías, Olena viste ropa de diferentes diseñadores ucranianos y en una de las fotos se le ve posando junto a dos mujeres soldado en el medio de un aeropuerto destruido por la guerra.

Para la publicación, la pareja presidencial posó para la fotógrafa Annie Leibovitz, quien viajó a Kiev para realizar la sesión aún en medio de la guerra. 

Vogue anunció en el reportaje los funcionarios hablan sobre “la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio, su historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania”, en distintas imágenes; abrazados y de la mano, el mandatario dice en el reportaje que “estos han sido los meses más horribles de mi vida y de la vida de todos los ucranianos”. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.