Se incendia pensión de vehículos del Gobierno del Estado en El Barrio

prension-de-vehiculos-sat-el-barrio

La pensión de vehículos confiscados bajo el resguardo del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa que se localizan a colonia El Barrio, Culiacán se incendió durante la tarde de este martes, donde el fuego arrasó con 6 unidades, entre camionetas y vehículos compactos.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro el cual inició poco antes de la 13:00 horasen la parte sur del corralón que se ubica a un costado de la carretera a sanalona, entre la subestación de la Comisión Federal de Electricidad y la Colonia Ampliación El Barrio.

De acuerdo con el informe el fuego inició en el depósito de vehículos y rápidamente se extendió a otras unidades que había cerca del sitio pero la rápida intervención de los elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán hicieron posible que el fuego no se propagara y se extinguiera.

Al sitio también acudió personal de la Policía Municipal, de Tránsito, así como personal de Protección Civil del Estado y del municipio, quiénes estuvieron trabajando por varios minutos en la zona para sofocar las llamas.

El pasado jueves 21 de Julio la misma pensión se incendió en la parte del medio logrando consumir por completo entre 10 y 12 vehículos que estaban estacionados y maquinaria; según las autoridades esos vehículos están confiscados por el Gobierno del Estado bajo su resguardo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.