Mueren tres jóvenes entre ellos un menor de edad en aparatoso accidente en Angostura

accidente colonia sinaloa angostura

Tres hombres jóvenes, entre ellos un menor de edad, murieron y otro resultó gravemente herido, durante los primeros minutos de este domingo, al volcarse y chocar contra un árbol en el automóvil que viajaban, en Angostura.

De acuerdo con el medio Tercia de Grillos, los jóvenes viajaban de un sedán Honda Accord, modelo 1998, con placas VKL-623C del Estado de Sinaloa, por la carretera 500 sobre el tramo de gato de Lara a Chinitos, en las cercanías de la Colonia Sinaloa.

Según los primeros reportes debido a la alta velocidad en la que era conducido el vehículo, el conductor perdió el control de este.

Los tres jóvenes que murieron el el siniestro fueron identificados como Yoriel Rodimir Lizarraga Inzunza, de 15 años de edad, Efrén Elizalde y Luis Rosario Salazar Castro, ambos de 23 años de edad, todos con domicilio en La Reforma, Angostura.

En accidente también resultó lesionado un joven de nombre Julio César Terrazas, con domicilio en La Reforma, el cual fue trasladado a la ciudad de Culiacán, donde quedó internado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.