Balacera en las calles de Playa del Carmen deja 3 personas heridas y 7 detenidas (Video)

playa-del-carmen-policia

Un intento de ejecución en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó un saldo de tres personas heridas, siete detenidos y tres armas de fuego aseguradas.

Alrededor de las 19:30 horas del sábado hombres armados dispararon contra tres personas en la colonia Centro, sobre la Quinta Avenida entre calles 8 y 10, de Playa del Carmen, generando pánico entre los turistas.

Las cámaras instaladas en la zona captaron el momento en el que los peatones salieron corriendo tras escuchar los disparos.

De acuerdo con reportes periodísticos, los heridos fueron localizados en la zona federal marítima con calle 1 y en la Quinta Avenida, entre las calles 14 y 8. 

Las autoridades informaron que de las tres personas heridas, dos son nacionalidad mexicana, y un extranjero procedente de España, todos estables y fuera de peligro.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que “inició carpeta de investigación con motivo de la puesta a disposición de 7 personas como probables participantes en el delito de lesiones en la zona centro del Municipio de Solidaridad”.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, informó que tras el despliegue de un operativo de reacción inmediata, fueron asegurados 7 hombres y 3 armas de fuego de las cuales dos son cortas y una tipo revólver.

(Con información de Aristegui Noticias y La Jornada)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.