Asesinan a cinco mujeres en Chihuahua

chihuahua

En tres hechos, cinco mujeres fueron asesinadas, entre ellas una pareja LGBT+ en Ciudad Juárez, con lo que la cifra de crímenes de género se eleva a 10 durante julio y a 129 en lo que va del año, en Chihuahua.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Mujer informó que la tarde del viernes, policías hallaron el cadáver de una mujer de unos 35 años, con huellas de violencia y envuelto en una cobija, dentro de una casa en la colonia Urbivilla, publicó La Jornada.

Durante la noche del jueves, autoridades acudieron a un domicilio en las calles Puerto Mazatlán y Ajusco, en la ampliación de la colonia Plutarco Elías Calles, donde dos mujeres que eran pareja, fueron ejecutadas con más de 12 tiros.

También el jueves, una mujer y su acompañante fueron ultimados a balazos en la colonia La Cuesta, se presume que el responsable viajaban con ellos en una camioneta GMC Envoy negra con placas del estado de Texas.

Otro crimen se cometió en las calles Yepomera y Lucero de la colonia Hacienda de las Torres, al lugar arribaron agentes de la policía municipal, debido a que dos hombres que iban a bordo de una camioneta pick up Ford Lobo negra, ejecutaron a tiros a una persona del sexo femenino de unos 35 años, cuyo cuerpo quedó tendido, boca abajo en la banqueta.

La fiscalía especializada indicó que asumió la investigación de los homicidios, por indicios de feminicidio, y lleva a cabo las indagatorias en los entornos social, familiar y laboral de las féminas para establecer el móvil de los asesinatos.

En todos los casos vecinos reportaron la agresión al 911.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.