Rechaza Enrique Alfaro negligencia por parte del gobierno de Jalisco ante feminicidio de Luz Raquel

enrique alfaro feminicidio de luz raquel

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que no se agotará ninguna línea de investigación en el feminicidio de Luz Raquel Padilla, el pasado 16 de julio, y descartó cualquier omisión o error por parte de funcionarios de su gobierno, y dijo que se trató de un “acto brutal”.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, celebrada en Puerto Vallarta, Alfaro aseguró que Raquel Padilla contaba con las medidas de protección y el actuar de la policía había sido el correcto.

“Ni todas las medidas que pueda disponer un gobierno, de cualquier nivel, no serán suficientes cuando hay la determinación de cometer un acto tan atroz”, declaró el gobernador jalisciense.

Reiteró que se debe agotar la investigación para dar con los responsables, y “por supuesto reflexionar como sociedad, porque me parece que sería una conclusión equivocada simplemente pensar que este es un problema de actuación de la autoridad”.

Este es un problema que evidencia una descomposición social brutal, y creo que es necesario hacer también un ejercicio de reflexión en ese sentido”.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.