Muere hidalguense tras ser atropellada por la carretera La 20, en Costa Rica, acababa de llegar para trabajar como jornalera

muere-mujer-en-la-guajira

Una mujer de 48 años de edad, originaria del estado de Hidalgo falleció de manera instantánea durante los últimos minutos del jueves cuándo fue arrollada por un vehículo tipo GMC Yukon color oscuro sobre la carretera La 20, en Costa Rica.

De acuerdo con las autoridades la mujer de quien no se dio a conocer su nombre tenía pocas horas de haber llegado del centro del país para buscar trabajo en la sindicatura de Villa Benito Juárez, de Navolato, como jornalera.

Según los informes, la camioneta sin control embistió a la mujer que caminaba junto con su familia y murió de manera instantánea, mientras que la persona responsable se dio a la fuga.

La hidalguense fue identificada por su pareja sentimental y una cuñada, quiénes confirmaron que acababa de llegar de el estado de Hidalgo.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar fe del deceso e iniciar las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.