Sorprenden olas gigantes a asistentes a una boda en Hawái (video)

olas-boda-hawai

Olas de hasta 6 metros de altura, sorprendieron a los asistentes a una boda en Kailua-Kona al sur de Hawái el pasado fin de semana.

En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que se realizaba una fiesta a la orilla de la playa el pasado fin de semana, cuando olas de gran altura se estrellaron en el sitio, así como en casas y negocios.

Las imágenes del momento en que las olas golpean tierra e inundan el espacio en donde se encontraban los invitados se viralizaron en redes sociales luego de que una de las asistentes al evento las publicó.

Ella dijo que sucedió unos cinco minutos antes de que comenzara la ceremonia y que aunque fue sorprendente, no puso en peligro la vida de ninguna de las personas presentes. Minutos después de los sucedido, limpiaron el lugar y continuaron con la fiesta.

Kaniela Ing, Director nacional de Families for a Future y residente de Hololulu, destacó que el incremento del nivel del mar es producto de la contaminación y a través de un mensaje en Twitter señaló: “A medida que la contaminación empeora, nadie estará a salvo. Tu riqueza no te salvará“.

Ing compartió otro video en donde se observa que la fuerza de las olas golpean las casas cercanas a un club de surf y alcanzan alturas más altas que las construcciones.

“Lo que pasa con el aumento del nivel del mar es que no subirá el nivel. Estará marcado por eventos dramáticos como estos“, señaló.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.