Asesinan en asalto a taxista en Mazatlán; detienen a presunto homicida

asesinato-taxista-mazatlan-1

Un taxista fue asesinado la noche de ayer lunes en el fraccionamiento Playa Sur, en Mazatlán, presuntamente durante un asalto.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que por dicho hecho hay un presunto responsable detenido.

De acuerdo a la información, una denuncia alertó que el taxista y otro sujeto sostenían una riña al interior de la unidad de alquiler por la calle Playa Carrizo y Emilio Barragán, del citado sector, y al legar al lugar policías municipales observaron un vehículo Áltima que huía del sitio, lo que inició una persecución.

Al llegar al cruce con la calle Carnaval, el conductor del Áltima impactó la unidad contra un auto Kía, línea Río, de color blanco que hacía alto en el semáforo, y fue alcanzado por los elementos, quienes encontraron en el interior del vehículo a un hombre sin vida.

El presunto homicida, identificado como Alonso Daniel “N”, de 28 años, con domicilio en la colonia Casa Redonda, dijo que había discutido con el taxista por dinero.

El detenido fue remitido a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.