‘Tenemos un presidente esquezofrénico, que no da resultados’ afirma Anaya

anaya

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial, afirmó que en el país “tenemos un presidente esquezofrénico, que para todo tiene un pretexto”, y que no da resultados a la población.

“Tenemos un presidente esquezofrénico, que para todo tiene pretexto. Ya es hora de que recordemos que los políticos son servidores, que sus jefes son los ciudadanos, que su sueldo se paga con tus impuestos y los contratamos para que den resultados no par que pongan pretextos”, dijo en un video.

En la grabación que presenta cada lunes, el panista explicó que el término esquezofrénico se aplica a “esa manía de los que no arreglan nada, pero para todo tienen un buen pretexto. Los que para todo dicen es que…” y culpan a otros de sus errores para no hacerse cargo de ellos.

“Es que los conservadores; es que la prensa fifí y los que no nos quieren; es que la mafia del poder; es que las clases medias; es que los aspiracionistas; es que las feministas; es que los religiosos; es que la UNAM; es que el INE; es que Ricardo Anaya; es que Loret; es que Calderón”, mencionó Anaya.

“Pero el peor de todos sus pretextos”, agrega, fue cuando justificó la entrega de dinero en efectivo a sus hermanos Pío y Martín, diciendo que eran “aportaciones para fortalecer al movimiento”.

También calificó como inverosímil “su justificación de la vida de lujo de su hijo en Estados Unidos al decir que la renta de la llamada Casa Gris era posible porque “al parecer la señora (su nuera) tiene dinero”.

“Yo creo que ya es hora de que recordemos que los políticos, empezando por el presidente, son servidores. Que sus jefes son los ciudadanos. Que su sueldo se paga con tus impuestos. Que los contratamos para que den resultados, no para que pongan pretextos. Porque un servidor que no sirve, no merece el lugar que ocupa”, expone Anaya.

Anaya concluyó pidiendo al presidente López Obrador que no ponga “ni un pretexto más, y nos digan cuándo y cómo van a resolver el problema de los precios que suben, de los sueldos que bajan, de las medicinas que no llegan, de las vacunas que caducan, del metro que se cae, de los miles de árboles talados y el aire contaminado para construir caprichos; de las masacres, de los robos, de los secuestros, de los feminicidios, del miedo con el que se vive todos los días”.

“México no se merece esto. Y el llamado debe ser a la unidad y a la concordia, no a la división y al odio, porque todos somos mexicanos. Sobran pretextos y nos urgen resultados. Enfoquémonos en lo mucho que nos une, porque juntos somos más fuertes”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.