Revela tercer peritaje, que Debanhi Escobar murió por asfixia por sofocación

debanhi escobar desaparecida nuevo leon

Tras realizaar el tercer análisis al cadáver de Debanhi Susana Escobar, peritos concluyeron que murió por sofocación y no por un accidente.

Aunque inicialmente se había manejado que la joven de 18 años había muerto por un golpe en el cráneo, en conferencia de prensa, encabezada por el subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía, se concluyó que la causa de muerte de Debanhi Susana fue asfixia por sofocación.

De acuerdo con una publicación de Proceso, también se dio a conocer que tenía de 3 a 5 días fallecida antes de ser hallada, no hay evidencia de violencia sexual, y no pereció de asfixia por sumersión.

En la conferencia de prensa no se aceptaron preguntas. Al término de la misma, el padre de Debanhi, Mario Escobar, aseguró que su hija fue asesinada.

Debanhi Susana Escobar desapareció el 9 de abril y su cuerpo fue encontrado el 21 de ese mes, sin vida, en la fosa del Motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.

Desde entonces la Fiscalía estatal, que encabeza Gustavo Guerrero, había sostenido la teoría de que murió al caer en la fosa y golpearse accidentalmente en la frente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.