Localizan a un hombre sin vida envuelto en una cobija al sur de Culiacán

localizan-a-un-hombre-asesinado-al-sur-de-cln

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado y envuelto en una cobija de color rosa la mañana de este domingo a un costado del camino de terracería que comunica del Libramiento Benito Juárez “la costerita” a la casa del lado del complejo Residencial La Primavera.

El cadáver fue localizado a un costado del carril de norte a sur entre unos montículos de basura y escombro tapado con una cobija, a unos 300 metro al sur de “la costerita”.

De acuerdo con los primeros reporte el cuerpo sin vida fue fue visto por personas que pasaban por el sitio los cuales dieron aviso a las autoridades y minutos después agentes de la Policía Municipal y Estatal preventiva llegaron para confirmar el hallazgo.

El cuerpo se encontraba tirado boca abajo, tapado con la cobija ya mencionada y según las autoridades llevaba puesto un short, playera y unos huaraches de color negro.

Se desconoce la forma en que fue asesinado el hallazgo se registró o el repollo se registró a las 9:20 de este domingo 17 de julio del 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.