Emite Estados Unidos un nuevo ‘warning’ a Sinaloa y Sonora por captura de Caro Quintero

warning

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de seguridad para ciudadanos estadunidenses radicados en México para que no viajen a los estados de Sinaloa y Sonora, ante la presunción de un repunte de la violencia luego de la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Respecto a Sinaloa, la Embajada norteamericana clasificó la alerta de viaje en Nivel 4: no viajar por delincuencia y secuestro.

El mensaje se publicó en el portal de la Embajada de Estados Unidos, en donde señala que “existe la posibilidad de enfrentamientos entre las organizaciones criminales y las fuerzas de seguridad mexicanas en Sinaloa, con base en los informes del arresto de un destacado líder del cártel”.

La alerta explica lo siguiente:

“Los asesinatos de organizaciones criminales y las disputas territoriales pueden provocar que los transeúntes resulten heridos o muertos. La Alerta de Viaje del Departamento de Estado para Sinaloa es Nivel 4: No viajar por delincuencia y secuestro. El aviso de viaje para Sonora es de nivel 3: Reconsidere viajar debido a delitos y secuestros”, advierte la alerta del Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.