Emite Estados Unidos un nuevo ‘warning’ a Sinaloa y Sonora por captura de Caro Quintero

warning

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de seguridad para ciudadanos estadunidenses radicados en México para que no viajen a los estados de Sinaloa y Sonora, ante la presunción de un repunte de la violencia luego de la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Respecto a Sinaloa, la Embajada norteamericana clasificó la alerta de viaje en Nivel 4: no viajar por delincuencia y secuestro.

El mensaje se publicó en el portal de la Embajada de Estados Unidos, en donde señala que “existe la posibilidad de enfrentamientos entre las organizaciones criminales y las fuerzas de seguridad mexicanas en Sinaloa, con base en los informes del arresto de un destacado líder del cártel”.

La alerta explica lo siguiente:

“Los asesinatos de organizaciones criminales y las disputas territoriales pueden provocar que los transeúntes resulten heridos o muertos. La Alerta de Viaje del Departamento de Estado para Sinaloa es Nivel 4: No viajar por delincuencia y secuestro. El aviso de viaje para Sonora es de nivel 3: Reconsidere viajar debido a delitos y secuestros”, advierte la alerta del Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1062
GALERÍA
Primeras imágenes del volcán Popocatépetl tras una semana de actividad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.