Aplican 23 pruebas de alcoholímetro en regreso de operativo, cuyo saldo deja tres detenidos en barandilla

alcoholimetro

El regreso del operativo de alcoholímetro en Culiacán aplicó 23 pruebas la noche del viernes y dejó como saldo tres detenidos en barandillas y unidades arrastradas al corralón municipal así como dos conductores junto con sus vehículos entregados a sus familiares.

De las pruebas aplicadas en el programa denominado “puntos de revisión médica”, elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y de la Dirección de Salud, llevaron a cabo el programa entre las 11 de la noche y las 5:00 horas de este sábado.

De las 23 pruebas realizadas a conductores 18 de ellas resultaron negativas, según el informe de la SSPyTM, operativo que contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Leobardo Leobardo Gallardo Beltrán, y la Directora de Salud, Aleyda Pérez Ávila.

Los agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito detuvieron tres unidades por conducir en estado de ebriedad, tres personas fueron remitidas a Barandilla, y dos conductores junto con sus vehículos fueron entregados a sus familiares.

Los ejercicios preventivos se llevaron a cabo en dos puntos, el primero, en José Limón y Alfonso Zaragoza Maytorena, y el segundo en avenida Álvaro Obregón y Cerro Montelargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.