El regreso del operativo de alcoholímetro en Culiacán aplicó 23 pruebas la noche del viernes y dejó como saldo tres detenidos en barandillas y unidades arrastradas al corralón municipal así como dos conductores junto con sus vehículos entregados a sus familiares.
De las pruebas aplicadas en el programa denominado “puntos de revisión médica”, elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y de la Dirección de Salud, llevaron a cabo el programa entre las 11 de la noche y las 5:00 horas de este sábado.
De las 23 pruebas realizadas a conductores 18 de ellas resultaron negativas, según el informe de la SSPyTM, operativo que contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Leobardo Leobardo Gallardo Beltrán, y la Directora de Salud, Aleyda Pérez Ávila.
Los agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito detuvieron tres unidades por conducir en estado de ebriedad, tres personas fueron remitidas a Barandilla, y dos conductores junto con sus vehículos fueron entregados a sus familiares.
Los ejercicios preventivos se llevaron a cabo en dos puntos, el primero, en José Limón y Alfonso Zaragoza Maytorena, y el segundo en avenida Álvaro Obregón y Cerro Montelargo.