Aplican 23 pruebas de alcoholímetro en regreso de operativo, cuyo saldo deja tres detenidos en barandilla

Aplican 23 pruebas de alcoholímetro en regreso de operativo, cuyo saldo deja tres detenidos en barandilla

El regreso del operativo de alcoholímetro en Culiacán aplicó 23 pruebas la noche del viernes y dejó como saldo tres detenidos en barandillas y unidades arrastradas al corralón municipal así como dos conductores junto con sus vehículos entregados a sus familiares.

De las pruebas aplicadas en el programa denominado “puntos de revisión médica”, elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y de la Dirección de Salud, llevaron a cabo el programa entre las 11 de la noche y las 5:00 horas de este sábado.

De las 23 pruebas realizadas a conductores 18 de ellas resultaron negativas, según el informe de la SSPyTM, operativo que contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Leobardo Leobardo Gallardo Beltrán, y la Directora de Salud, Aleyda Pérez Ávila.

Los agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito detuvieron tres unidades por conducir en estado de ebriedad, tres personas fueron remitidas a Barandilla, y dos conductores junto con sus vehículos fueron entregados a sus familiares.

Los ejercicios preventivos se llevaron a cabo en dos puntos, el primero, en José Limón y Alfonso Zaragoza Maytorena, y el segundo en avenida Álvaro Obregón y Cerro Montelargo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.