Choque al sur de Culiacán deja una mujer con crisis nerviosa y daños materiales

choque-maquio-lopez-mateos

Un accidente de tránsito tipo choque y volcadura registrado la mañana de este viernes sobre la avenida Maquío Clouthier y calle Rubén báez Márquez de la colonia Adolfo López Mateos dejó un saldo de una mujer con crisis nerviosa, la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas así como daños materiales valuados en varios miles de pesos en los vehículos accidentados.

Los datos precisan que en el percance participó una camioneta Ford Ranger color verde modelo 2002 con placas fronterizas y un automóvil Toyota Camry color blanco modelo reciente con placas de Sinaloa.

Según los informes el Toyota circulaba por la calle Rubén báez Márquez de poniente a oriente y al llegar a la avenida Maquio presuntamente no realizó el alto obligatorio y se impactó contra el costado del copiloto de la camioneta Ford Ranger que circulaba de norte a sur por la avenida.

Debido al fuerte impacto en la camioneta se volcó y dio varias vueltas hasta quedar sobre su costado y volver a su posición normal pero como tenía cambio continuó la marcha y se impactó contra la fachada de un expendio de cerveza.

A pesar del aparatoso accidente ambos conductores resultaron ilesos, solamente la mujer presenta crisis nerviosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.