Anuncia Bimbo incremento a sus precios a pesar de la firma del Gobierno federal con el Pacic

pan-bimbo-nuevos-precios

La empresa Bimbo anunció un incremento al precio de sus productos, con vigencia a partir del próximo lunes en algunas zonas del país, mientras que en Culiacán desde esta semana entraron en vigor los nuevos precios, según informaron los tenderos.

La empresa subirá sus precios a pesar de la firma del Gobierno federal con el Paquete Contra la Inflación y la Carestía (Pacic) para mantener estabilidad en el costo de los alimentos, derivado del casi ocho por ciento de inflación que existe en el país, y las altas tasas en el mundo.

En la hoja distribuida por Grupo Bimbo, los precios que aparecen marcados en color rojo son los que tuvieron un incremento y los que permanecen en color azul siguen sin cambios.

El gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el pasado 4 de mayo, el Pacic para enfrentar la inflación en el país, el cual contempla una serie de medidas para evitar que los precios de los productos básicos se sigan elevando y afecten los bolsillos de las familias mexicanas.

El objetivo del proyecto es “evitar que haya carestía de la vida, ese es el término más preciso, coloquial”, afirmó López Obrador durante el arranque de su conferencia de prensa matutina.

El pasado 4 de mayo, durante la conferencia de prensa matutina la vicepresidenta global de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo, Liliana Mejía Corona, informó que aumentaría el precio del pan blanco en los próximos seis meses.

En hoja de Bimbo, el único producto que no aumentó de precio fue el pan blanco chico y grande.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.