Alcoholímetros se reanudan este fin de semana; tendrán el nuevo nombre de “revisiones médicas”

alcoholimetro

A partir de este viernes el Ayuntamiento de Culiacán reanudará los operativos de alcoholímetros aunque bajo el nombre de “revisión médica”, a través de puntos rotativos, según informaron mediante un comunicado de prensa.

El operativo detendrá a conductores que sean detectados en estado de ebriedad a quienes se les retendrá a la espera del auxilio de un familiar a quien se le hará entrega de la unidad detenida, y en caso de no acudir algún familiar, el conductor será remitido a barandillas y la unidad a la pensión municipal.

Los módulos trabajarán los días viernes y sábado se instalarán dos puntos que serán rotativos, los cuales contarán con cuatro médicos, dos en cada punto, así como la presencia de agentes de Tránsito Municipal.

La comuna en su comunicado manifestó que “se invitará a participar a personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), así como a un ciudadano para que estén presentes”.

Los operativos de alcoholímetro desaparecieron durante la administración de Jesús Estrada Ferreiro y luego de severos accidentes durante los últimos fines de semana el alcalde suplente Juan de Dios Gámez Mendívil ordenó el regreso de los puntos de alcoholemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.