Llegan a Culiacán 285 elementos del Ejército y Guardia Nacional

IMG-20220713-WA0108

Un grupo de 285 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional llegaron a Culiacán para reforzar las operaciones de la Fuerza de Tarea Regional y Fuerza de Seguridad Pública del Estado.

La misión principal de esta Fuerza de Tarea Regional es fortalecer el estado de derecho con el fin de inhibir y reducir los homicidios dolosos vinculados con la delincuencia organizada y otros delitos que impactan negativamente a la paz social de los Sinaloenses, informó la Sedena.

La dependencia señaló que cuenta con elementos humanos y materiales suficientes para responder de manera contundente a cualquier situación, con gran movilidad, potencial y capacidad de ser de desplegada de manera rápida en la ciudad para realizar operaciones focalizadas, con alto grado de eficiencia y empleando dispositivos dinámicos y flexibles en los reconocimientos a pie y motorizados; tanto de día como de noche.

Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal para actuar en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad sinaloense demanda, menciona un comunicado.

Aseguran que las actividades que realizarán los integrantes de la Fuerza de Tarea Regional serán en todo momento con estricto apego al estado de Derecho y respeto a los derechos humanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.