miércoles, noviembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se desploma avioneta en Querétaro; confirman dos personas muertas

Avioneta-se-desploma-en-municipio-de-Colón-Querétaro

Una avioneta privada identificada con el modelo PIPER PA-31 y con la matrícula N28DF se desplomó este martes sobre un campo de cultivo ubicado en la comunidad de Galeras, en el municipio de Colón del estado de Querétaro.

De acuerdo con la información la aeronave había despegado desde las instalaciones el Aeropuerto Internacional de Querétaro tan sólo unos minutos antes.

Señaló que la “aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón”.

Sin embargo, informaron que más tarde se había estrellado y cedieron la información oficial a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), que reportó que el accidente causó la muerte de dos personas.

No obstante, las víctimas todavía no han sido identificadas oficialmente, mientras que la aeronave tiene una capacidad para ocho personas, aunque los fallecidos podrían ser el piloto y el copiloto.

Cabe señalar que de momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, el Aeropuerto Internacional de Querétaro señaló que sus actividades continúan con regularidad pese al accidente.

(Con información de Reporte Índigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.