Se desploma avioneta en Querétaro; confirman dos personas muertas

Avioneta-se-desploma-en-municipio-de-Colón-Querétaro

Una avioneta privada identificada con el modelo PIPER PA-31 y con la matrícula N28DF se desplomó este martes sobre un campo de cultivo ubicado en la comunidad de Galeras, en el municipio de Colón del estado de Querétaro.

De acuerdo con la información la aeronave había despegado desde las instalaciones el Aeropuerto Internacional de Querétaro tan sólo unos minutos antes.

Señaló que la “aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón”.

Sin embargo, informaron que más tarde se había estrellado y cedieron la información oficial a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), que reportó que el accidente causó la muerte de dos personas.

No obstante, las víctimas todavía no han sido identificadas oficialmente, mientras que la aeronave tiene una capacidad para ocho personas, aunque los fallecidos podrían ser el piloto y el copiloto.

Cabe señalar que de momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, el Aeropuerto Internacional de Querétaro señaló que sus actividades continúan con regularidad pese al accidente.

(Con información de Reporte Índigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.