Denuncian priistas a Layda Sansores ante la FGR por violencia política contra legisladoras

priistas-denuncian-a-layda-sansores

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, así como diputadas de su grupo político, denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por calumnias y violencia política en contra de la dignidad de las legisladoras.

Alito acudió a las instalaciones de la Fiscalía federal en compañía del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, así como por mujeres y hombres integrantes de la bancada tricolor.

La semana pasada, Sansores aseguró que el dirigente priista tenía en su poder fotos intimas de algunas legisladoras pertenecientes a su partido, por lo que les advirtió que no confiaran en él.

“La gobernadora hizo manifestaciones inaceptables, falsas, que constituyen una amenaza directa contra nuestras compañeras, y, por lo tanto, para las y los mexicanos, porque ella es una gobernadora”, dijo Moreira.

Moreno señaló que las diputadas de su partido han hecho carrera en la política y lideran proyectos, por lo que consideró que es inaceptable que se pretenda denostarles y minimizar su trabajo, su prestigio y su honor. 

“Con toda franqueza quiero externarles que cuentan con todo el respaldo y apoyo, tengan por seguro que vamos a apoyar todas las acciones legales emprendidas por las diputadas del PRI”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.