Asesinan a mexicano preso por pedofilia en prisión de EU

Cesar-Pastrana

Un hombre identificado como César Pastrana, de 33 años, que abusó sexualmente de de 9 niños, dos de los cuales eran sus familiares, fue asesinado a golpes dentro de la cárcel de Hancock, en Georgia, Estados Unidos, luego de que los reos se enterarán que estaba preso por pedofilia

El sujeto de origen mexicano, fue detenido en 2012 luego de ser acusado de abusar de un niño en una iglesia y después de las investigaciones correspondientes descubrieron que fueron nueve menores.

El hombre llevaba ocho años encarcelado cuando fue agredido por los reos, informó un portavoz del Departamento Correccional de Georgia.

Después de la golpiza, Pastrana fue atendido por el personal médico y posteriormente llevado a un hospital de la región, donde fue declarado sin signos vitales a las 12:15 horas en marzo de 2020 por un profesional de la salud.

“Los agentes tienen razones para creer que el delincuente César Pastrana murió como resultado de las lesiones sufridas durante un altercado con otro recluso el 13 de marzo de 2020”, señaló otro representante de la correccional.

Pastrana fue detenido después de quedarse solo con un grupo de niños en un evento de la iglesia local NorthStar. Un padre de familia dio a conocer que su hijo había sido abusado sexualmente un año antes.

Al final, Pastrana confesó que había abusado de nueve niños, dos de los cuales eran sus familiares. Hasta esta fecha se dio a conocer el deceso del reo.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.