Rescatistas continúan con la búsqueda del hombre que saltó al mar desde un catamarán (video)

InCollage_20220711_163020699

Este lunes continúa la búsqueda de un civil que el domingo por la tarde, se lanzó al mar desde un catamarán.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, en coordinación con la Secretaría de Marina, trabajan para localizar al hombre.

Gustavo Espinoza Bastidas, Comandante de los rescatistas municipales, dijo que desde las 07:30 horas se retomaron las acciones de inspección y búsqueda desde la parte posterior del Faro hacia la Isla de Chivos, sin que hayan tenido resultado positivo hasta el momento.

Mencionó que en este operativo participan tres elementos municipales así como dos buzos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de la Secretaría de Marina, quienes apoyados con una patrulla y tres jetsky, seguirán hasta encontrar a la persona, de la que se desconoce su identidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.