Localizan cadáver flotando en el canal de Recursos en El Palmito Viejo

policia-municipal

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino que se encuentra sin identificar, fue localizado poco antes del mediodía de este lunes flotando en las aguas del Canal en la colonia El palmito viejo.

Las autoridades informaron que fueron los vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo flotando boca arriba y el cual estaba atorado entre las ramas que hay en el lugar, a la altura de unas bodegas que se localizan entre el Boulevard Emiliano Zapata y las vías del ferrocarril de dicha colonia.

El área fue acordonada por personal de la Policía Municipal que acudió al sitio del reporte para esperar a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la Policía de Investigación que acudieron a dar fe del hallazgo.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de esta persona pero se confirma que se trata de un homicidio, ya que tiene la cabeza envuelta en bolsas de polietileno y se desconoce si presenta impactos de bala.

La persona fallecida llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro y una camiseta del mismo color estaba en avanzado estado de descomposición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.