Se lesionan dos agentes de la GN al chocar patrulla blindada contra un vehículo tipo taxi

accidente-guardia-nacional

Dos agentes de la Guardia Nacional identificados como Eduardo de 22 años y a Nayeli de 26 años, resultaron con lesiones leves al chocar la patrulla blindada en la que viajaban contra un vehículo tipo taxi y un poste de alumbrado público la mañana de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes el siniestro se registró sobre el carril de sur a norte del bulevar Pedro Infante a la altura del cruce de las vías del ferrocarril en la zona del Infonavit Las Flores.

Según los datos el vehículo de la Guardia Nacional tuvo un fallo en los frenos, lo que provocó el choque por alcance contra un vehículo tipo taxi de la marca Nissan Versa color blanco con amarillo al servicio de taxis del Aeropuerto Internacional de Culiacán y contra un poste alumbrado público donde se detuvo.

Después del accidente arribó al sitio personal se la Cruz Roja y bomberos de Culiacán, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a la base del campo militar El Sauz para ser atendidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.