Muere un menor de edad y tres resultan heridos en dos diferentes accidentes al sur de Culiacán

accidente-10-de-mayo

Un motociclista de 16 años de edad identificado como Jesús Omar, vecino de la colonia Antonio Toledo Corro falleció de manera instantánea poco antes de la media noche del miércoles, al ser embestido por una camioneta al parecer color blanca que tras el accidente se dio a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de edad viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento color rojo con negro tipo de trabajo cuando fue embestido por una unidad al parecer de color blanco sobre uno de los carriles de la Calzada Heroico Colegio Militar a la altura del Mercado de Abastos.

Las autoridades que tras el siniestro el responsable se dio a la fuga dejando abandonado al herido en el sitio del percance, minutos después arribo al sitio personal de el cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, quienes confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento minutos después.

Al sitio también acudió personal de la policía de tránsito y de la Fiscalía General del estado para dar fe del deceso.

La víctima quedó tirada a un costado de la unidad en la que viajaba en medio de uno de los carriles de la calzada.

3 trabajadores de la construcción que se dedican a impermeabilizar inmuebles y a la pintura resultaron con lesiones de consideración durante un accidente de tránsito esta mañana sobre la avenida México 68 y Avenida 19 de septiembre de la colonia 10 de mayo.

Las autoridades informaron que las personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca GMC Safari color blanco tipo vagoneta modelo viejo con placas de Sinaloa, sobre la avenida México 68 por el carril de poniente a Oriente y a llegar a la curva que se localiza frente a la antena de transmisiones de Canal 13 el vehículo presenta falla en los frenos y al quedarse sin frenos el conductor apagó el motor, pero el vehículo se amarró de la dirección provocando que se saliera de la cinta asfáltica hacia uno de sus costados en la banqueta donde derribó dos postes de acero de protección.

Posteriormente la unidad chocó contra el portón metálico de una propiedad y contra al barandal de otra vivienda donde derribó un poste de madera de telefonía de Telmex y para quedar atravesado en medio de la vialidad.

Asimismo se dio a conocer que tras el accidente las tres personas quedaron prensadas y resultaron lesionadas y fueron auxiliados minutos después por elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán y paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio del accidente.

En el percance varias cubetas de impermeabilizante y pintura se derramaron cayendo encima de los trabajadores.

Al sitio acudió personal de la policía de tránsito para hacerse cargo de la unidad accidentada para deslindar responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.