Tras renuncia de tesorera hoy habrá nombramiento en el cargo, será Laura Nieblas 

41A2CCD2-6600-40F4-B827-FD07620A77CF

Luego de la renuncia de Issel Guillermina Soto González a la tesorería municipal, el alcalde suplente Juan de Dios Gámez Mendívil propondrá hoy para ocupar el cargo a Laura Araceli Nieblas Leal.

Fuentes del Ayuntamiento de Culiacán confirmaron la información. Actualmente Nieblas Leal funge como directora general de Administración del Ayuntamiento de Culiacán, cargo que ocupa desde que Juan de Dios Gámez tomó el puesto de alcalde.

La funcionaria estuvo en la Auditoría Superior del Estado (ASE) y desde que Gámez Mendivil estuvo en la Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa, ella fungió en su equipo de trabajo como administradora.

Issel Guillermina Soto González se separó del cargo la tarde del viernes 1 de julio y actualmente enfrenta cargos ante la Fiscalía General del Estado por compras millonarias adjudicadas directamente durante la administración del ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.