Asesinan a una mujer y queman vehículos en Zacatecas (video)

quema de vehiculos-zacatecas

Una mujer fue asesinada y dos vehículos fueron localizados incendiados en el municipio de Jerez de García Salinas, en Zacatecas.

De acuerdo a medios locales el primer hecho violento ocurrió la tarde de ayer domingo, cuando las autoridades recibieron el reporte de un vehículo Honda Civic en llamas en el fraccionamiento El Paraíso.

Posteriormente, un segundo reporte informó que sobre la carretera federal se encontraba incendiándose una camioneta tipo Pick Up, marca Nissan de color blanco, perteneciente al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Según la información proporcionada por la autoridad en materia de seguridad, ambos hechos fueron atendidos por bomberos de Protección Civil Municipal, quienes lograron sofocar el fuego, sin que hubiera reporte de lesionados.

Simultáneamente, recibieron un tercer reporte en otro hecho distinto, en donde sobre la calle Escudo Nacional de la colonia San Francisco, del mismo municipio de Jerez, fue encontrada una mujer asesinada a balazos dentro de un vehículo.

Autoridades de seguridad dieron a conocer que en atención a estos hechos, se puso en marcha un dispositivo de seguridad en este municipio en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de ubicar y detener a los responsables de estos hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.