Mujer queda prensada durante un choque al interior de La Primavera

accidente-la-primavera

Una mujer identificada como Diana resultó con golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo al quedar prensada en el interior del vehículo que conducía durante un choque registrado al interior del complejo residencial La Primavera, al sur de Culiacán, alrededor de las 5:00 horas de este domingo.

Las autoridades informaron que la mujer conducía una camioneta de la marca Honda CR color blanco modelo reciente por el bulevar principal del complejo, y al llegar a una de las curvas perdió el control del vehículo, por lo que se subió al camellón y posteriormente se impactó de frente contra un árbol, donde quedó prensada al interior de la unidad.

Minutos después fue auxiliada por elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, así como de Protección Civil y de la Policía Municipal y Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trabajaron con equipo especial para liberarla y después fue trasladada a un hospital privado donde quedó internada.

Mientras que los agentes de vialidad se hicieron cargo del vehículo accidentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.