domingo, diciembre 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mujer queda prensada durante un choque al interior de La Primavera

accidente-la-primavera

Una mujer identificada como Diana resultó con golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo al quedar prensada en el interior del vehículo que conducía durante un choque registrado al interior del complejo residencial La Primavera, al sur de Culiacán, alrededor de las 5:00 horas de este domingo.

Las autoridades informaron que la mujer conducía una camioneta de la marca Honda CR color blanco modelo reciente por el bulevar principal del complejo, y al llegar a una de las curvas perdió el control del vehículo, por lo que se subió al camellón y posteriormente se impactó de frente contra un árbol, donde quedó prensada al interior de la unidad.

Minutos después fue auxiliada por elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, así como de Protección Civil y de la Policía Municipal y Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trabajaron con equipo especial para liberarla y después fue trasladada a un hospital privado donde quedó internada.

Mientras que los agentes de vialidad se hicieron cargo del vehículo accidentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.