Llega a Sinaloa segunda remesa de vacunas para menores de 5 a 11 años; se aplicarán a partir del martes

vacunas niños

Procedente de Durango, este domingo llegó a Sinaloa la segunda remesa de vacunas pediátricas de la farmacéutica Pfizer para vacunar contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años de los municipios de Mazatlán, Culiacán, Guasave y Ahome.

El secretario estatal de Salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que el biológico se estará aplicando a partir del próximo martes en las mismas ciudades donde se inició el proceso de vacunación a este segmento de la población.

El funcionario estatal hizo un llamado a los padres de familia para que, aquellos que no lo han hecho, registren a sus hijos en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx y así estar en condiciones de que reciban el biológico y estar protegidos contra la enfermedad

Junto con las 48 mil dosis de la vacuna, se recibieron los insumos necesarios para su aplicación por lo que el próximo martes se estará en condiciones de continuar con el proceso de vacunación a los menores de 5 a 11 años de edad.

Los puntos de vacunación son: en la Ciudad de Mazatlán, el Polideportivo de la UAS y el Centro de Convenciones; en la capital del Estado, la Novena Zona Militar, el Polideportivo de la UAS y el Parque Revolución, en la Ciudad de Guasave, el ECEA de la UAS y, finalmente, en la ciudad de Los Mochis, se estará aplicando el biológico en el Domo de la UAS y en las instalaciones del Tecnológico de Los Mochis en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Artículo publicado el 26 de junio de 2022 en la edición 1013 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.