jueves, agosto 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Checo’ Pérez remonta y queda en segundo en el GP de Gran Bretaña

gp-gran-bretana

El español Carlos Sainz (Ferrari) realizó su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio (GP) de Gran Bretaña. Mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez logró colocarse en la segunda posición tras una remontada, y Lewis Hamilton quedó tercero. 

El piloto mexicano “Checo” Pérez, de Red Bull, se recuperó gracias a un safety car tras estar en el último lugar en las primeras vueltas del GP; con ello, terminó en segundo lugar y fue votado como el piloto del día.

Pérez salió en la cuarta posición, pero su mala arrancada lo dejó en la séptima posición tras el accidente que dejó fuera a Guanyu Zhou (Alfa Romeo), George Russell (Mercedes) y Alexander Albon (Williams). 

“Fue un gran regreso. No nos dimos por vencidos y seguimos empujando y luego llegó la oportunidad al final y simplemente [fuimos] a por ella”, expresó tras finalizar la carrera. 

Carlos Sainz logró su primera victoria en la Fórmula 1, “Checo” Pérez fue segundo

El piloto chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo) sufrió este domingo un duro accidente durante la primera vuelta de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 y se encuentra “consciente” y fuera de peligro, confirmó su equipo, Alfa Romeo.

“Tras un accidente al comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña, Guanyu Zhou está consciente y ahora se encuentra en el centro médico del circuito para someterse a una evaluación”, informó su equipo minutos después de que ondease la bandera roja en Silverstone.

Además del competidor de Alfa Romeo, otros pilotos se vieron afectados por el accidente, como George Russell, de Mercedes, quien salió corriendo de su auto para verificar que Zhou estuviera bien.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Así fueron las inundaciones registradas entre ayer lunes y la madrugada de este martes en Culiacán y Mocorito
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.