Automovilista choca contra patrulla de tránsito municipal que atendía un accidente en Culiacán

choque-patrulla-de-transito-jesus-kumate

Un hombre que presuntamente circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Hyundai se impactó contra el costado de una patrulla de la Policía de Tránsito Municipal cuando se encontraba resguardando la zona de un accidente, la madrugada de este domingo.

Los datos precisan que el percance ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada sobre el carril de norte a sur del Boulevard Jesús kumate, a la altura de la entrada al túnel del sector del Valle dónde se había registrado un accidente de tránsito tipo choque entre un vehículo compacto y un tráiler alrededor de las 2 de la madrugada.

Lea: Se impacta vehículo contra un tráiler en túnel del sector del Valle; hay tres lesionados

Según los informes la patrulla marcada con el número 2990, se encontraba atravesada en la vialidad para evitar el tráfico vehicular con las torretas y luces encendidas debidamente, cuando en ese momento el vehículo compacto de la marca Hyundai se impactó de lleno contra el costado del copiloto.

Tras el siniestro el conductor de la unidad responsable resultó ileso, por lo que no fue necesitó traslado, ya que las lesiones presentadas fueron menores.

Mientras que debido al fuerte impacto la patrulla quedó casi totalmente destruida del sitio del impacto, y el vehículo responsable también presentó severos daños.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.