Pronostica SMN más calor y lluvias muy fuertes en Sinaloa

lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para Sinaloa se prevén este sábado altas temperaturas y lluvias puntuales muy fuertes, según el reporte más reciente de la dependencia.

El monzón mexicano prevalecerá sobre el noroeste del territorio nacional y producirá, lluvias puntuales muy fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Para la zona del Pacífico Norte se prevén condiciones de un cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Sonora y Sinaloa. Ambiente templado por la mañana, así como fresco en sierras de Sonora. Por la tarde, dominará ambiente caluroso en Sinaloa y muy caluroso en Sonora.

En Culiacán se esperan cielos nubosos con chubascos tormentosos la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 26 grados centígrados y por la tarde en torno a los 31 grados. Durante la noche las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados centígrados.

Por otra parte, para el resto del país este día con canales de baja presión, inestabilidad en la atmósfera superior y la entrada de humedad de ambos océanos, generarán lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, así como chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el noreste, occidente y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.