Pronostica SMN más calor y lluvias muy fuertes en Sinaloa

lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para Sinaloa se prevén este sábado altas temperaturas y lluvias puntuales muy fuertes, según el reporte más reciente de la dependencia.

El monzón mexicano prevalecerá sobre el noroeste del territorio nacional y producirá, lluvias puntuales muy fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Para la zona del Pacífico Norte se prevén condiciones de un cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Sonora y Sinaloa. Ambiente templado por la mañana, así como fresco en sierras de Sonora. Por la tarde, dominará ambiente caluroso en Sinaloa y muy caluroso en Sonora.

En Culiacán se esperan cielos nubosos con chubascos tormentosos la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 26 grados centígrados y por la tarde en torno a los 31 grados. Durante la noche las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados centígrados.

Por otra parte, para el resto del país este día con canales de baja presión, inestabilidad en la atmósfera superior y la entrada de humedad de ambos océanos, generarán lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, así como chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el noreste, occidente y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.