Fallece hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Tamaulipas

antonio de la cruz

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, confirmó la muerte de Cinthya de la Cruz, hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Tamaulipas el 29 de junio.

Con el homicidio de Antonio de la Cruz suman 12 asesinatos de periodistas en México en 2022, lo cual ha colocado este año como el más sangriento para la profesión desde que se tiene registro, de acuerdo a una publicación del diario El País.

En el ataque al periodista su hija resultó herida en un inicio y posteriormente ingresada a un hospital donde se reportó grave, y anoche se reportó su fallecimiento.

Del atentado la esposa de Antonio de la Cruz resultó ilesa, según el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez.

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que se inició carpeta de investigación por el homicidio del periodista tamaulipeco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.