Muere hombre de origen dominicano al ser baleado durante un asalto en El Vallado en Culiacán

policia

Un hombre joven originario de República Dominicana murió la madrugada de este viernes en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de ser agredido a balazos durante un asalto en la colonia El Vallado, en Culiacán, la noche del jueves.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Luis Miguel Martínez Gómez, de 25 años de edad, quien presentaba tres heridas, una de ellas en el cuello, otra en el abdomen y una más en la espalda.

Según el informe alrededor de las 11 de la noche del jueves, Luis Miguel llegaba a la esquina de la calle Puerto Yávaros y Río Ameca de la colonia citada, a bordo de un automóvil en compañía de una mujer y cuando descendieron de la unidad dos hombres armados los abordaron, y los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, para posteriormente dispararle en al menos 3 ocasiones a corta distancia, para después darse a la fuga hasta.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y minutos después arribó al lugar personal de la Policía Municipal de Culiacán, en compañía de paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al herido al hospital donde minutos después murió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.