Por sonar el claxon balean automóvil en la colonia Los Pinos en Culiacán

disparan-a-auto-kia

Alrededor de las 8:30 horas de la mañana de este miércoles se reporto al servicio de emergencias 911 sobre un carro baleado por la calle Mutualismo o Santa María de la Colonia Los Pinos a unos metros antes de llegar a la calle puerto de Ensenada.

Las autoridades informaron que en el sitio se encontraba un automóvil Kia de color rojo modelo reciente el cual presenta un impacto de entrada y salida del lado del conductor.

De acuerdo con los datos, las personas afectadas son una pareja que regresaba de llevar a sus hijos a la guardería, cuando al circular por la calle Mutualismo esquina con la avenida Guillermo Prieto un vehículo de color blanco también de la marca Kia estaba atravesado y les impedía el paso por lo que el conductor acciona el claxon en repetidas ocasiones para que el vehículo se moviera.

Por lo que el conductor del auto blanco en lugar de mover la unidad abrió la puerta del conductor y disparó contra el vehículo de la pareja sin lograr lesionarlos, para posteriormente darse a la fuga sin ser detenido.

Mientras que los afectados dieron aviso a las autoridades y minutos después arriba el sitio personal de la policía de investigación del estado en compañía de Policía Municipal para recabar información de lo sucedido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.