Intentan despojar a balazos camioneta de lujo a mujeres en estacionamiento de supermercado al sur de Culiacán

suburban-walmart

Hombres armados dispararon luego de intentar despojar a dos mujeres, una de ellas embrazadas, una camioneta Chevrolet Suburban High Country, en el estacionamiento del Walmart ubicado por la avenida Álvaro Obregón y México 68, la tarde de este martes.

De acuerdo con los primeros informes, los sujetos armados que viajaban en un Ford Kia atravesaron la unidad frente al vehículo en el viajaban las dos mujeres cuando se disponían a salir del estacionamiento.

Posteriormente los delincuentes intentaron bajarlas de la unidad, pero al ver que las mujeres se encerraron en el interior de la camioneta de lujo estos les dispararon al parabrisas del lado del chofer, y por fortuna no lograron lesionar a la conductora.

Por lo que los maleantes se dieron a la fuga, mientras que las mujeres bajaron de la unidad y lograron ponerse a salvo al interior del supermercado, donde minutos después fueron resguardadas por las autoridades.

De manera extraoficial se dijo que durante el operativo desplegado por las autoridades se logró detener a una persona, que al parecer tiene relación con el intento del robo del vehículo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.