Conductor ebrio provoca choque sobre la carretera Culiacán-Eldorado, deja una mujer fallecida y 4 personas heridas

accidente-costa-rica

Un accidente provocado por un hombre que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol la mañana de este domingo sobre la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del Ejido Canal, de la sindicatura de Costa Rica, dejó un saldo de una mujer fallecida y 4 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo con las autoridades el hombre de quien no se dio a conocer el nombre, viajaba en un automóvil Nissan Sentra color gris modelo viejo, con dirección al norte cuando al llegar a la altura a la altura del Ejido Canal se impactó contra un Nissan Tsuru color negro donde viajaba una familia.

Asimismo las autoridades informaron que la mujer que falleció fue identificada como Leonarda Martínez García de aproximadamente 45 a 50 años de edad, mientras que los lesionados son María Concepción de 47 años, Juan Antonio de 62 y Cristian Omar de 8 años.

Durante el accidente también resultó lesionado el conductor del Sentra, quien se negó a ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y más tarde fue trasladado por sus familiares a un nosocomio.

Después del choque de automóvil Nissan Tsuru negro se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un poste de alumbrado público de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, mientras que el vehículo se volcó aparatosamente y quedó encima de el barandal de protección de metal que divide ambos carriles de la vialidad.

Agentes de la Guardia Nacional y Policía Municipal llegaron al sitio para atender el reporte y minutos después paramédicos de Cruz Roja, bomberos Culiacán y protección civil rescataron a los heridos y los trasladaron a recibir atención médica, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado dio fe de la mujer fallecida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.