Asesinan a balazos a empleado de una agencia automotriz en el desarrollo urbano Tres Ríos

asesinsan-a-empleado-de-agencia-automotriz-en-culiacan

Un empleado de una agencia automotriz identificado como José Cándido, de 25 años de edad, fue asesinado de varios balazos con un arma corta la mañana de este jueves en la entrada del área de servicio de la agencia Automotriz Toyota Culiacán.

Las autoridades informaron que el ahora occiso fue interceptado por un sujeto armado alrededor de las 11:00 a las afueras de la agencia ubicada por el Boulevard Pedro Infante y avenida Jorge Julián Chávez Castro, del desarrollo urbano Tres Ríos y en el área del corredor automotriz, y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones con un arma corta, para después darse a la fuga.

Asimismo se dio a conocer que otro sujeto lo esperaba en un vehículo en el cual huyeron del sitio tras perpetrar el crimen.

La víctima quedó sin vida tendida junto a una camioneta Toyota Tacoma color tinto y de un automóvil color gris tipo Sedán.

En el lugar se localizaron al menos 6 casquillos de arma corta al parecer calibre 9 mm y la víctima falleció de manera instantánea consecuencia de múltiples impactos que recibió en el cráneo y el cuerpo.

Al lugar acudió el secretario Seguridad Pública del Estado, el teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo quien confirmó que el fallecido era empleado de la agencia Automotriz y que fue asesinado con arma corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.