Muere a los 27 años Gleycy Correia, Miss Brasil 2018 tras cirugía

gleycy correia

La joven Gleycy Correia, ‘Miss Brasil’ 2018, falleció a sus 27 años el pasado 20 de junio a causa de una complicación de salud derivada de una cirugía de rutina, informó el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera.

Luego de pasar dos meses en estado vegetativo, la ex reina de belleza perdió la vida al tratar de recuperarse de una operación de las amígdalas.

Oliviera dio a conocer que el pasado 4 de abril, Correia sufrió una hemorragia y un paro cardíaco tras 5 días de haber sido dada de alta por la operación a la que se había sometido.

“Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció”, publicó Oliviera a través redes sociales, y aclaró que su muerte había sido debido a las malas prácticas de la clínica en la cual fue intervenida.

“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará él cielo con su sonrisa. A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil,” escribió en el mensaje, como despedida.

Otra de las personas cercanas a la brasileña, comentó que “a pesar de que ya ha fallecido, siempre será recordada por ser una persona muy especial, ya que compartía su belleza, alegría y múltiples talentos con todos”.

Gleycy también era una emprendedora, pues de acuerdo con sus redes sociales, llevaba un largo tiempo tratando de mejorar con su emprendimiento de terapia de láser y maquillaje permanente.

A través de su cuenta de instagram, en la que cuenta con más de 53 mil seguidores, su familia compartió un breve mensaje sobre los planes que tienen para la ceremonia que harán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.