Desalojan la Universidad Iberoamericana Puebla por supuesta amenaza de bomba

ibero puebla

La Universidad Iberoamericana Puebla suspendió labores y desalojó parte de sus instalaciones la mañana de este miércoles, tras recibir una amenaza de bomba en la biblioteca, la cual resultó ser falsa.

La institución emitió un comunicado en el que confirmó alrededor de las 11:25 de este miércoles se reportó la llamada de que se había colocado una bomba en el compus, por lo que de inmediato se activaron los protocolos establecidos.

De acuerdo con el comunicado se suspendieron actividades en los edificios A y K, donde se encuentra la biblioteca, servicios escolares y admisión.

Al sitio llegaron cuerpos de Protección Civil, de Seguridad Pública y de Urgencias para revisar el plantel y desalojar el área.

“Dos binomios caninos recorrieron las instalaciones para descartar la amenaza y constataron que ningún artefacto explosivo se hallaba dentro de las instalaciones”, señala el comunicado emitido por la Ibero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.