Muere joven de 22 años durante accidente de tránsito al sur de Culiacán

muere-motocilista-en-acciente-al-sur-de-cln

Un motociclista identificado como Juan Manuel, de 22 años de edad con domicilio en la colonia Bugambilias, falleció de manera instantánea la mañana de este martes al perder el control de la moto que conducía y chocar contra un poste de alumbrado público frente a las instalaciones de la feria Ganadera.

De acuerdo con las autoridades al momento del accidente José Manuel tripulaba una motocicleta deportiva de la marca KTM color blanco con naranja y negro, por el carril de oriente a poniente sobre el Bulevar Las Torres y al llegar al retorno que se encuentra frente a la feria Ganadera otro motociclista que viajaba en una unidad de trabajo que circulaba en sentido opuesto intento dar vuelta en u para tomar el carril por donde circulaba el ahora fallecido y esto hizo que perdiera el control de la unidad y derrapara, para terminar impactándose contra el poste.

Debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza y a pesar de que el motociclista llevaba el casco protector sufrió traumatismo craneoencefálico severo y posteriormente la muerte.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja sí confirmo el fallecimiento de José Manuel, mientras que el otro motociclista que provocó el accidente se dio ala fuga con todo y unidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.