miércoles, noviembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Prepara Cabildo relevo en secretaría del Ayuntamiento y retiro de controversias

IMG-20220615-WA0154

El Cabildo de Culiacán tiene programada para hoy a las 19:00 horas sesión extraordinaria donde se plantearán el relevo en la Secretaría del Ayuntamiento de Othon Herrera y Cairo Yarahuán y el retiro de las dos controversias constitucionales interpuestas por el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El suplente que será propuesto en la Secretaría del Ayuntamiento es Leobardo Gallardo Beltrán, ex colaborador del alcalde suplente Juan de Dios Gámez Mendivil en Bienestar.

También se encuentran en el orden del día filtrado a este semanario los desistimientos de las controversias constitucionales por el decreto 645 en torno a las pensiones de viudas de policías y la reforma al artículo 50 de la Ley de Agua Potable de Sinaloa que prevé descuentos a jubilados, pensionados y personas con discapacidades.

Hoy por la mañana el alcalde suplente explicó que Othon Herrera y Cairo seguía colaborando en los trabajos de entrega recepción de la nueva administración a su cargo e incluso lo acompañó a un evento institucional.

También trascienden salidas del titular de servicios públicos Rodolfo Audelo Aviles y de inspección y vigilancia Luis Alfonso Meza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.