Mueren dos personas en accidente carretero en Navolato; viajaban en una camioneta con placas de BC

accidente-costera-navolato-1

Dos hombres murieron de manera instantánea durante un accidente carretero cuando viajaban de norte a sur por la autopista Benito Juárez “La Costera”, a la altura del campo Las Ilusiones, perteneciente al municipio de Navolato, la mañana de este miércoles.

Hasta el momento los hombres, uno de aproximadamente 45 años de edad y otro de 20 años, se encuentran sin identificar, las autoridades informaron que viajaban en una camioneta Ford Expedition color gris oscuro con placas del estado de Baja California, en la que llevaban un colchón y varias pertenencias, como maletas de viaje y ropa, se presume venían de Tijuana.

Según los datos dados por las autoridades el accidente ocurrió cuando al parecer el conductor del volante se quedó dormido, lo cual provocó que se saliera de la carretera hacia la cuneta que divide ambos carriles, dónde cayó a un pequeño canal de desagüe y se impactó de frente contra el bordo de tierra del canal donde la camioneta se destruyó del frente y ambos pasajeros quedaron prensados.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), para dar fe del doble fallecimiento en el accidente y personal de la Guardia Nacional división caminos, así como elementos de Auxilio Vial de la autopista al servicio de Amec, Cruz Roja y personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Navolato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.