Denuncian deportistas que reciben alimentos de mala calidad en Nacionales CONADE 2022

f768x400-156408_200311_5050

La mala calidad de los alimentos que reciben de los organizadores, fue denunciada por deportistas que participan en los Juegos Nacionales CONADE 2022 de Baja California.

Una persona que se encuentra en la sede principal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, que no será identificada para evitar represalias, explicó que los deportistas reciben alimentos inadecuados para ellos y que no van acorde con la fuerte campaña del gobierno federal en contra de la comida chatarra, informó Proceso.

El denunciante compartió fotografías en las que se observan los jugos envasados altamente calóricos que diariamente han consumido los deportistas durante su estancia en estos Juegos Nacionales.

Explicó que los atletas no se comen por completo los alimentos debido al mal estado en que éstos se encuentran. Se trata de cerca de 6 mil deportistas compiten en los Juegos Nacionales CONADE 2022 que iniciaron el 1 de junio y culminarán el 26 de julio.

La sede principal es el estado de Baja California, que alberga 24 disciplinas; con subsedes en Sonora, con 13 disciplinas; Baja California Sur, con siete; Sinaloa, con cinco, y Jalisco, con tres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.