Un motociclista murió tras ser embestido por un vehículo en Navolato; una mujer resultó herida

sccidente-ejido-buenos-aires-navolato

Un hombre falleció y una mujer resultó gravemente herida la noche del sábado al ser embestidos por un vehículo de la marca Kia, cuando circulaban por la carretera vieja a Navolato a la altura del ejido Buenos Aires.

Según los informes el fallecido se llamaba Julio del que no se dio a conocer su edad y tampoco la residencia, mientras que la mujer que resultó gravemente herida se encuentra en calidad de desconocida, y ambos viajaban a bordo de una motocicleta de la que no se dieron a conocer características.

Las autoridades informaron que la pareja circulaba por la carretera vieja a Navolato y al pasar el ejido Buenos Aires fueron embestidos por alcance por el vehículo el cual presuntamente se retiró del sitio con su conductor.

Los datos precisan que tras el accidente el hombre falleció de manera instantánea, mientras que la mujer resultó gravemente herida, ambos cuerpos quedaron sobre la carretera junto con la motocicleta, y en esos momentos el conductor de una camioneta Ford lobo que iba pasando por el sitio acompañado por su familia lo miro de manera repentina y para evitar atropellarlos realizó una maniobra que le hizo perder el control del vehículo y salirse de la carretera, pero por fortuna resultaron con algunos golpes leves.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso del conductor de la moto y los daños causados por este percance.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.