Pareja se lesiona al chocar su carro contra un árbol sobre la carretera a Navolato

pareja-se-lesiona-tras-chocar-su-autoo-contra-un-arbol

Un hombre y una mujer embarazada resultaron lesionados de gravedad la mañana de este domingo al chocar la camioneta de la marca GMC Jimmy color gris modelo viejo en la que viajaban contra un árbol sobre la carretera de cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura del ejido El Batallón.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió poco después de las 8 de la mañana de este día, cuando la pareja circulaba por el carril de poniente a oriente de la citada carretera y al pasar el puente de la autopista Benito Juárez que atraviesa la carretera cuatro carriles el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol.

La pareja resultó lesionada y minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja de Navolato, que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital mientras que la policía de tránsito se hizo cargo del vehículo accidentado para deslindar responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.