Muere hombre en aparatoso accidente en Navolato

accidente-la-cofradia

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, falleció alrededor de las 10:30 de la noche del sábado de manera instantánea al quedar prensado dentro del automóvil en el que viajaba, tras de impactarse por alcance contra un camión de carga cuando circulaba por la carretera Culiacán-Navolato.

De acuerdo con los informes el hombre viajaba en un carro Nissan Tsuru color azul marino, con dirección de oriente a poniente y al llegar a la zona de vibradores y topes que hay frente a la comunidad de La Cofradía, se impactó por alcance contra el camión de carga que al parecer iba circulando a baja velocidad debido a los reductores de velocidad.

El hombre que se encuentra en calidad de desconocido quedó prensado dentro del vehículo compacto por varios minutos hasta que llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja de Navolato quiénes confirmaron que ya no presentaba signos vitales y dieron aviso a las autoridades para que acudieran a dar fe del deceso.

Según los informes después del accidente el vehículo de carga con el que chocó el automóvil por alcance continuó su camino y su conductor trató de huir hacia Navolato pero fue detenido por agentes de la policía de tránsito antes de llegar al semáforo del ingenio para ser puesto a disposición de las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.