Uso del cubrebocas será obligatorio en transporte público en Sinaloa

camiones

El titular de la Dirección de Vialidad y Transportes (DVyT) de Sinaloa, Miguel Loaiza Pérez instruyó a la Subdirección de Transportes y al Departamento de Inspección que se verifique la portación del cubrebocas de conductores y pasajeros en el transporte público, debido a la quinta ola de COVID-19 que atraviesa el estado.

La dependencia emitirá circulares a las delegaciones distribuidas en los municipios y a las organizaciones que agrupan a los permisionarios organizados.

Tras dar a conocer el anuncio, Loaiza pidió a los usuarios del transporte comprensión hacia la aplicación de esta medida, y tolerancia hacia los conductores en caso de que les soliciten la portación del cubrebocas.

“Los choferes únicamente atienden la instrucción vigilar que el pasaje atienda esta obligación”, explicó.

Esta medida llega después de varios meses en los que había descendido significativamente la incidencia de COVID-19 en Sinaloa.

“La recomendación de las autoridades sanitarias es no abandonar las medidas de prevención que todos conocemos, especialmente el uso de cubre bocas”, subrayó.

Por el momento, la orden es exigir el uso del cubre bocas, sin que implique limitar los cupos en los autobuses urbanos, foráneos, empresariales y de transporte de jornaleros, taxis o educandos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.